Página Oficial de Boom Ganás o Explotás – www.telefe.com/boom

La dirección de la Página Oficial de Boom Ganás o Explotás es www.telefe.com/boom.

Extremista

El miércoles 30 de septiembre de 2015, en el horario de las 21:15 horas, se realizará el estreno de un nuevo programa de entretenimientos de Telefe, el cual tendrá la conducción de Leandro «El Chino» Leunis y la participación de Ivana Nadal. Mientras se aguarda por el comienzo de este ciclo televisivo se realizó el lanzamiento de la página oficial de Boom Ganás o Explotás, cuya dirección es www.telefe.com/boom.

«Boom» será sin lugar a dudas el programa más explosivo de la televisión argentina. Dicho formato se caracteriza por ir creciendo el nivel de adrenalina de los participantes y los televidentes minuto a minuto.

El objetivo de este juego es desactivar bombas. Este trabajo puede ser realizado cortando los cables que representan las respuestas incorrectas de una pregunta multiple choice. En cada competencia se enfrentan dos equipos conformados por cuatro personas cada uno de ellos.

El juego cuenta con tres etapas. En la primera de ellas, los equipos acumulan dinero. En la segunda, los dos se enfrentan cara a cara con una misma bomba (La Bomba Plateada). El ganador acceder a la etapa final, la Bomba de Oro.

En la página de Boom, TELEFE permite inscribirse para participar. Para ello es necesario ingresar en www.telefe.com/boom, presionar en «Anotate» y completar el formulario con cada uno de los datos personales de las cuatro personas que desean concursar.

Una vez que comience el ciclo televisivo, como ocurre con «Escape Perfecto» el canal irá agregando en dicho sitio videos con las jugadas más destacadas.