Marian García Farjat eliminada de Gran Hermano 2015

Marian García Farjat fue eliminada de Gran Hermano 2015, reality show de América 2 conducido por Jorge Rial.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial ha dado comienzo a una gala muy especial de GH2015 dado que en la misma se han dado a conocer los nombres de los finalistas. A lo largo del programa, el conductor reveló que la nueva eliminada de «Gran Hermano 2015» es Marian García Farjat, quien cayó en el duelo telefónico que ha mantenido desde la semana pasada con Mariano Javier Berón Freytes.

Marian Garcia Farjat, Jorge Rial y Brian Lanzelotta

La semana pasada, debido a una falta de tiempo, Jorge Rial decidió postergar la anteúltima eliminación de Gran Hermano 2015 para esta semana. Por lo cual, Mariano Berón y Marian Farjat han tenido toda una semana para convencer al público de que los elijan para poder darles un lugar en la final del ciclo.

Conservando los votos que se habían acumulado hasta dicho momento y sumando los nuevos, el conductor reveló hoy que el público ha decidido que la joven quede fuera de juego con el 58,2% de los votos en su contra. De esta forma, el cordobés sigue en carrera con el 41,8%.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación mediante sus votos. El resultado de nuestra encuesta ha sido el siguiente:

Tras conocer la decisión, Marian tomó esta noticia de manera positiva dado que considera que, con su salida del juego, inicia su carrera artística.

Fuera de la casa más famosa del país, ella recibió el saludo de sus padres, su hermana y Brian Lanzelotta, con quien ha mantenido un amorío en el juego y una fuerte discusión que llevó a la producción a expulsarlo.