Cuarteto de Delfor Pasión Almada (Campi) y Barbie Reali en Bailando 2015

Al ritmo de La Konga, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este lunes 28 de septiembre, Martín Campilongo, como Delfor Pasión Almada, y Barbie Reali fueron los terceros que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Quieren matar al ladrón» de La K’onga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

En esta performance, Campi encarnó a Delfor Pasión Almada, un cantante que fue muy exitoso en los 80s y él piensa que sigue siendo exitoso. Previamente a bailar, este personaje le contó a Mariana Fabbiani que su abuelo no fue quien escribió «Taquito Militar» sino que lo hizo él y cantó «Mi ciudad», tema que aseguró que Nacha Guevara se lo robó.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Campi y Barbie en la ronda de cuarteto.

Campi  y Barbie Reali: ?+8+8+8+5 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Es un trío que me gusta mucho pero los últimos ritmos vienen ahí…», dijo.
  • Mariana Fabbiani: «Te das el gusto de bailar mientras actuás», comentó la reemplazante de Nacha Guevara y calificó con 8 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: «Creo que volviste a encontrar la veta del baile», comentó la morocha y calificó a los concursantes con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Felicitaciones Vero por siempre tener esa genialidad para crear coreografías con humor», dijo la blonda y destacó que los concursantes han estado muy a ritmo. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Muy linda la composición actoral. Los personajes que hacen me encantan pero me faltó cuarteto», comentó el periodista y calificó a los concursantes con 5 puntos.