Cuarteto de Fernando Burlando y Bárbara Franco en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron cuarteto en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este martes 29 de septiembre, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los encargados de cerrar la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance cuartetera al ritmo del tema «Soy cordobés» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

para esta performance, Fernando Burlando, quien se pintó el pelo de color azul, contó con el apoyo de la mamá de Rodrigo, Betty Olave.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de cuarteto.

Fernando Burlando y Bárbara Franco: ?+9+10+9+7 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Barbie, a pesar de la lesión, divina. En las últimas semanas vas evolucionando mucho», comentó le juez pero comentó que no le ha gustado mucho el trabajo del abogado.
  • Mariana Fabbiani: La conductora recalcó el trabajo que hace el concursante a pesar del dolor físico que siente. «Me gustaron esos enlaces y bailaste con el torso», dijo la blonda a Burlando. Su puntaje fue un 9.
  • Moria Casán: «Esta pareja me conmueve», dijo la morocha y destacó «Han marcado el paso básico mejor que muchos otros». «Me encantó, adoré», finalizó y califico la performance con 10 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Muchas gracias Goro, me encantó», dijo la jueza al coach, Marcos Gorosito, y continuó «Gracias por la fiesta de cada vez que se presentan al show». Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gusta la energía que le ponen y la onda», dijo el periodista de espectáculos y calificó a los participantes con 7 puntos.