Inscribirse para participar en Boom – www.telefe.com.ar/boom

El día de la fecha, en el horario de las 21:15 horas, TELEFE dará comienzo a un nuevo programa de entretenimientos, el cual promete explotar, literalmente, la televisión argentina. Dicho ciclo contará con la conducción del Chino Leunis e Ivana Nadal, una dupla que entretiene a los televidentes de dicha señal con «Escape Perfecto». Los interesados en inscribirse para participar en Boom Ganás o Explotás deben visitar la dirección web www.telefe.com.ar/boom.

En el juego de «Boom! Ganás o Explotás» se enfrentarán dos equipos que deberán desactivar bombas. La desactivación de estas bombas se realizará cortando cables de diferentes colores que representan respuesta incorrectas a una pregunta multiple choice.

En una primera etapa, los jugadores desactivan bombas sumando dinero. En la segunda, ambos equipos se enfrentan en una mina bomba. El perdedor de dicha etapa pasa a la final, en la cual se tiene que desactivar la Bomba de Oro.

Las personas que deseen anotarse para jugar en Boom! deben visitar la página www.telefe.com/boom, pulsar en «Anotate» y completar el formulario de registración con los datos de todos los miembros del equipo.

Recordemos que este nuevo programa de Telefe se emitirá todos los miércoles en el horario de las 21:15 horas.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.