Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015

Con el 52,7% de los votos a su favor, Francisco Delgado es el ganador de Gran Hermano 2015.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial reveló el nombre del ganador de Gran Hermano 2015. Tras una reñida votación telefónica con Matías Schrank, Francisco Manuel Delgado se quedó con el primer puesto de GH2015 gracias a acumular el 52,7% de los votos a su favor frente al 47,3% de su contrincante. El papá de Elenita y supuesto padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal, se llevó 457.419 pesos en efectivo.

Francisco Delgado festejando

El primer finalista de Gran Hermano que debió abandonar la casa más famosa del país en la final  que se emitió por la pantalla de América TV fue Mariano Berón. El cordobés que quedó en cuarto puesto obtuvo un 5,3% de los votos a su favor.

La segunda en dejar el reality show fue Belén Etchart, quien acumuló el 9,9% de los votos.

Finalmente, Jorge Rial reveló que, con el 52,7% sobre más de 550.000 votos, el ganador de Gran Hermano 2015 es Francisco Delgado. A este hermanito se le descontaron del premio 7 días que ha estado afuera de la casa y una tarjeta amarilla. Aparte del dinero en efectivo, el joven recibió un contrato para trabajar en la obra de teatro «El champán las pone mimosas» y en el programa de televisión «Infama».

«Que toda la gente que me hizo el aguante y me votó sea eternamente feliz y tenga 25 millones de veces más de lo que yo voy a tener ahora», afirmó el ganador de GH2015.

Por haber obtenido el segundo puesto, Matías Schrank ha ganado un viaje a la Rivera Maya, una moto y un contrato para participar en la próxima temporada de «El champán las pone mimosas».

1 comentario en “Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015”

Los comentarios están cerrados.