Carmen Barbieri renunció a Bailando por un Sueño 2015

Carmen Barbieri renunció a Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, luego de la gran polémica que se generó por el tema «La Gorda Yesire» de Chispita, Carmen Barbieri renunció a Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch que se emite por la pantalla de El Trece con producción de Ideas del Sur. Debido a las instancias en las cuales se encuentra el concurso, los productores decidieron no poner un reemplazo por lo cual han quedado eliminados el bailarín Rodrigo Esmella y el coach Gastón Tavagnutti.

En la ronda de cuarteto, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron «La Gorda Yesire». Si bien la canción y la coreografía diseñada por Gastón Tavagnutti prometían diversión, esta performance generó mucha polémica dado que Marcelo Tinelli se ha enojado mucho con la producción cuando se enteró que la misma fue propuesta por los participantes a los jefes de coaches.

En el marco de la polémica que se armó, la artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir el siguiente mensaje:

El enojo del conductor y productor fue tal que hizo que se cambien todos los temas del adagio para asegurase de que no hayan preferencias en la elección de la música.

Como resultado de este malestar que sintió Carmen decidió renunciar a Bailando 2015 anunciando su decisión a la producción por mensaje de texto.