Adagio de Candela Ruggeri y Facundo Insúa en Bailando 2015

Al ritmo de Demi Lovato, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este jueves 1 de octubre de septiembre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Skyscraper» de Demi Lovato, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Candela Ruggeri se mostró muy preocupada porque es la primera vez en sus 23 años que ve a su padre enfermo que cayó en cama. Para ella todo se debe a lo que le provocó el hecho de que su madre se haya ido con una amiga a Estados Unidos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cande y Facu en la ronda de adagio.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 7+8+7+?+7 = 29+?

  • Ángel de Brito: Le encantan las coreografías de Carla Andrea Lanzi, la cual fue muy bien defendida por Candela Ruggeri. Le parece que a Facundo Insúa le faltó un poco de emoción. La nota fue un 7.
  • Mariana Fabbiani: Le gustó la coreografía y lo que transmitieron. Le pareció muy lindo lo que hicieron con los brazos porque expresaron mucho. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó lo que vio, pero la coreografía, a pesar de ser excelente, le pareció muy exigente para Candela Ruggeri que no es una bailarina. Considera que Facundo Insúa acompañó muy bien. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinario lo que hicieron porque el tema de Demi Lovato habla de los problemas que la gente tiene con sus cuerpos. Felicitó a la pareja por la interpretación y la limpieza de movimientos. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó la coreografía a pesar de no saber de qué trata el tema. Le faltó un poco de interpretación. La nota fue un 7.