Vanina Escudero reemplazará a Silvina

Mañana debuta en Mar del Plata «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Según informaron en «Los Profesionales de Siempre», debido a los ensayos y la presión del estreno, Silvina Escudero no podrá participar de la nueva ronda del Musical de tus Sueños, por lo que en esta ocasión será reemplazada por […]

Extremista

Mañana debuta en Mar del Plata «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Según informaron en «Los Profesionales de Siempre», debido a los ensayos y la presión del estreno, Silvina Escudero no podrá participar de la nueva ronda del Musical de tus Sueños, por lo que en esta ocasión será reemplazada por Vanina Escudero, su hermana que quedó eliminada la semana pasada.

Santiago Bal y Carmen Barbieri estrenan la temporada de verano de Mar del Plata con Fantástica, la nueva revista que además de Matías Alé y Silvina Escudero, está protagonizada por Rocío Marengo, Daniela Cardone, Tristán, Alberto Martín, Rolo Puente, Mónica Farro y un gran elenco.

Como el debut es mañana, Silvina no podrá participar de esta ronda, por lo que será reemplazada por Vanina Escudero, quien se ha lucido desde el principio del certamen de ShowMatch.

24 comentarios en “Vanina Escudero reemplazará a Silvina”

  1. comparto con el comentario 23 yaque un malito comento una vez que graciela habia dicho al bailarin de celina rucci que era antiestetico los rollitos que tenia, Y O CASUALIDAD HOY LO DIJO EN EL PROGRAMA DE RIAL

    patricia tiene razon, en el programa de rial dijo ayer que ella NO LA IBA A REEMPLAZAR…

  2. No sabes la risa que me causa leer lo que escriben «Malitos!… Malito sin Careta, malito escuderito, malito pepito… jejeje no tienen vida chicos!!!!!! me juego la cabeza que sos alguien de la flia escudero, o la misma ridicula de silvina o vanina… Aca opinamos todos, obvio para eso este espacio… pero tu fervor… me da mucha risa!!! con el mismo fervor tuyo te digo, que me abuuuuuuuurrrreeeeeennnn!!! las escudero, ale… pachano y graciela al principio me divertian, despues me dio pena… Ale, es un muerto vivo…

  3. 😎

    PATRICIA

    COMENTARIO TEXTUAL TUYO : «Otro error de los prefesionales, si asi se los puede llamar!!!!!!!
    Fue desmentido en el programa de Rial
    estaba Vanina , dijo q no eras asi» :pouty:

    PARECE QUE EL ERROR ESTUVO EN EL PROGRAMA DEL AMORFO. VANINA DESMINTIÓ ALGO QUE YA ERA UNA REALIDAD. A LO MEJOR «ALGUIEN» DEL PROGRAMA LE DIJO QUE LO HICIERA. :whistle:

    CLARO, COMO ELLOS NO TUVIERON LA PRIMICIA!! :w00t:

    VIVIANA, UNA VERDADERA PROFESIONAL!! :biggrin:

    😎

Los comentarios están cerrados.