Adagio de Gisela Bernal y Nicolás Villalba en Bailando 2015

Al ritmo de Sam Smith, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Este viernes 2 de octubre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los cuartos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Stay with me» de Sam Smith, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda de adagio.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+10+10+?+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: Le encantó la idea de María Laura Cattalini y como la realizaron Gisela Bernal y Nicolás Villalba. La nota fue un 10.
  • Mariana Fabbiani: También disfrutó de la propuesta de Catta y le pareció muy bueno la forma que la defendieron. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Notó que tuvieron técnica, estilo, virtuosismo y experiencia. Celebró como están insertados en el certamen y la elegancia. Le pareció un placer total para la vista «¡Son superlativos!». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Catta, Gisela Bernal y Nico Villalba por el trabajo logrado.  Le encantó lo que vio en la pista. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció excelente el trabajo, tanto el coreográfico como el baile de la pareja. la nota fue un 10.