Adagio de Chiche Gelblung y Soledad Bayona en Bailando 2015

Al ritmo de Bruno Mars, Freddy Villarreal (como Chiche Gelblung) y Soledad Bayona bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este lunes 5 de octubre, Chiche Gelblung (Freddy Villarreal) y Soledad Bayona fueron los cuartos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «When I was your man» de Bruno Mars, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Chiche Gelblung, el original, se quejó de que Fredy Villarreal viene afanando con él como lo viene haciendo con Fernando de la Rúa.

Además, en la pista de ShowMatch se sometieron a la máquina de la mentira, de origen alemán. A la primera que sometieron fue a Solita Silveyra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de adagio.

Fredy Villarreal (Chiche Gelblung) y Soledad Bayona: 4+8+9+?+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le encanta verlo acá a Chiche Gelblung. Disfrutó el baile de Soledad Bayona como siempre, pero no le gustó la coreografía ni la performance de Freddy. La nota fue un 4.
  • Mariana Fabbiani: Le gusta que Freddy Villarreal nunca pierde el personaje. Notó distintas energías entre Soledad Bayona y Freddy. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció muy graciosa la entrada y el dueto. Le gustó muchísimo este adagio. Felicitó a Freddy Villarreal por su innovación. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía del coach y consideró que Soledad Bayona estuvo maravillosa.
  • Marcelo Polino: No fue lo más afortunado que vio de ellos. La nota fue un 5.