Adagio de Fernando Burlando y Barby Franco en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Debbie Gibson, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron adagio en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este martes 6 de octubre, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los terceros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Lost in your eyes» de Debbie Gibson, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Una vez que ingresó a la pista de baile, Fernando Burlando habló sobre el seguro que ha contratado de los glúteos de Barby Franco pro una cifra muy alta en una compañía seria. El abogado afirmó que cobraría la póliza en caso de un accidente o una lesión.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de adagio.

Fernando Burlando y Bárbara Franco: 0+6+8+?+6 = 20+?

  • Ángel de Brito: «No me gustó nada. Sobretodo en tu caso Fernando, que la actuación no me gustó», comentó el juez y calificó la performance con 0 puntos.
  • Nacha Guevara: «La parte más emotiva fue cuando estuvo en la silla, creo que habría que haber explotado más eso», opinó la artista y destacó el esfuerzo del participante. Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Lo que vi me gustó, no me molestó. Vi una gran gran entrega», comentó la morocha y calificó la performance con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «La verdad que es difícil, muy difícil la tarea porque es difícil seguir siendo originales», comentó la blonda y coincidió con la devolución de Nacha.
  • Marcelo Polino: «Está como reiterado el recurso pero estás en silla, ¿qué vas a hacer? Me focalicé más en Barby», dijo el juez y calificó a la pareja con 6 puntos.