Campi fue Sergio Denis y Solita pensó que bailaron Lionel Richie

Imitando a Sergio Denis, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. Soledad Silveyra pensó que bailaron con Lionel Richie.

Extremista

Este jueves 8 de octubre, Martín «Campi» Campilongo (imitando a Sergio Denis) y Barby Reali fueron los últimos que bailaron adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015. Luego de realizar la performance con «Nada hará cambiar mi amor por ti», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos. Soledad Silveyra pensó que habían bailado con Lionel Richie.

Campi como Sergio Denis y Barby Reali

En la gala de esta noche de ShowMatch, los últimos en bailar fueron Campi y Barbie. En esta oportunidad, el marido de Denise Dumas realizó una graciosa imitación de Sergio Denis.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Martín Campi y Barbie en la ronda de adagio.

Martín Campilongo y Barbie Reali: 6+7+7+?+6 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le gustó en general, aunque el tema del sillón y el micrófono no lo disfrutó. Elogió a Barbie Reali. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: No entendió muy bien el recurso, dado que se utilizó muy poco, como que no lo aprovecharon. Tampoco entendió el final y no le gustó lo del saco. De todas maneras le parece que Martín Campi está más suelto. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Destacó que Campi volvió a lanzarse, porque se notó que disfrutó de la gala, que por el exceso de responsabilidad estaba teniendo una meseta. La performance le pareció un poco limitada. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se confundió y pensó que estaba bailando un tema de Lionel Richie, por lo que se creyó que había entendido la coreografía. (voto secreto). Marcelo Tinelli afirmó que en la rutina decía que la pareja bailaría «Hello» del cantante estadounidense.
  • Marcelo Polino: Le gusta las ideas que trae Campi y como acompaña Barbie Reali. La nota fue un 6.