¿Aplicación para votar en Bailando por un Sueño?

Marcelo Tinelli afirmó que le gustaría que se lance una aplicación para votar en Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Desde hace unos días, Marcelo Tinelli viene expresado su ganas de que Ideas del Sur lance una aplicación para votar en Bailando por un Sueño, el certamen de baile de ShowMatch. En el programa de esta noche, el conductor y empresario hizo más evidente este deseo dejando en claro que los votos por llamados telefónicos y mensajes de texto han quedado en el pasado y actualmente es imprescindible lanzar una app.

Por el momento, las únicas formas habilitadas para votar en Bailando 2015 son comunicándose al número de teléfono *13010 o mandando un SMS al 13013 con la palabra «Baila» seguida por el nombre del famoso.

Según aseguró Marcelo Tinelli durante el duelo de esta noche, a él le gustaría que antes de fin de año se lace una aplicación de ShowMatch en la cual se pueda emitir votos desde teléfonos celulares y dispositivos móviles. Otra alternativa que ha dado el Cabezón es que se reciban votos por Facebook o Twitter, las dos redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Recordemos el público podía votar en Bailando por un Sueño por Twitter el año pasado. Dichos votos eran computados en cada performance como un jurado más y mientras eran emitidos se podían ver los avatares de los votantes en las grandes pantallas del estudio.