La silla de ruedas que sube escaleras

La increíble silla de ruedas galileo permite subir y bajar escaleras, posicionar a las personas a nivel del suelo y elevarse a gran altura.

Extremista

Desde hace años en Israel se está desarrollando la silla de ruedas Galileo que no solo puede subir subir y bajar escaleras como tantas otras, sino que también tiene otras funcionalidades que le da una mayor autosuficiencia a las personas inválidas.

La Galileo Wheelchair Stand UP, aun en prototipo, tiene un mecanismo que permite subir y bajar escaleras con una adaptación en las ruedas que se extienden y posicionan a la persona para una cómoda y segura manera de llegar al punto deseado.

Además, permite a la persona paralítica posicionarse a la altura del suelo para levantar objetos, y a su vez elevarse hasta una altura superior para alcanzar lugares de otra manera inexigible.

A su vez, la Silla de Ruedas Galileo puede poner a la persona en posición vertical para, por ejemplo, utilizar un cajero automático o hablar en un teléfono público.

Video en YouTube de la silla de ruedas que sube escaleras:

La Galileo Stair Climbing Wheelchair es un invento israelí que de seguro mejorará de manera considerable las vidas de las personas con problemas motrices. La misma puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.