Inscripción a la Primera Jornada Internacional El Tango en Escena

Inscripción a la Primera Jornada Internacional El Tango en Escena en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Entre el lunes 12 de octubre y el 9 de noviembre de 2015 estará abierta la inscripción a la Primera Jornada Internacional El Tango en Escena. Dicha convocatoria es para seleccionar los trabajos coreográficos que se presentarán como cierre del evento que se realizará el sábado 28 de noviembre, en el horario de las 19:00 horas, en la Dirección Nacional de Artes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Primera Jornada Internacional El Tango en Escena cuenta con el subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña y el Ministerio de Cultura.

Los artistas interesados en inscribirse deberán presentarse sus trabajos coreográficos entre el 12 de octubre y el 9 de noviembre.

La Dirección Nacional de Artes, en la cual se realizará el cierre, se encuentra ubicada en la calle México 564 de la Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la Dirección Nacional de Artes.

La Jornada Internacional El Tango en Escena se realizará los días 26, 27 y 28 del próximo mes. Sus sedes serán la Facultad de Ciencias Sociales, la Universidad de Buenos Aires, el Museo de Arte Botica del Ángel, la Universidad del Salvador y la Dirección Nacional de Artes. En la misma se brindarán charlas, clases y presentaciones de trabajos.