ANSES: ¿Cuándo cobro las Asignaciones Familiares – SUAF en octubre de 2015?

Calendario de ANSES con las fechas de cobro las Asignaciones Familiares - SUAF en octubre de 2015.

Extremista

El jueves 15, los empleados en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), jubilados, titulares de la Prestación por Desempleo y ex combatientes de la Guerra de Malvinas comenzarán a cobrar las Asignaciones Familiares de octubre de 2015. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla dicho cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

ANSES realizará el pago de las Asignaciones Familiares a los trabajadores en relación de dependencia, los jubilados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y los titulares de la Prestación por Desempleo y de las Pensiones Honoríficas de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

El calendario con las fechas de cobro las Asignaciones Familiares – SUAF en octubre de 2015 son las siguientes:

Calendario de pagos de la Asignaciones Familiares

La fecha límite de cobro de las mismas es el 11 de noviembre de 2015. En caso de que se pase ese día, el titular deberá efectuar un trámite en el organismo previsional a cargo de Diego Bossio para solicitar un repago.

Un dato a tener en cuenta es que el jueves 15, el primer día de cobro, se hará el pago a las empleadas embarazadas que se encuentren en licencia por maternidad. El mismo se efectuará a todas las trabajadoras comprendidas por la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) de las compañías incorporadas en el SUAF sin importar el último número de su Docuemnto Nacional de Identidad.

3 comentarios en “ANSES: ¿Cuándo cobro las Asignaciones Familiares – SUAF en octubre de 2015?”

  1. hola hoy fui y no estaba el salario depositado, mi documento termina en 5 , pregunto, existe algún medio informatico para obtener información.

  2. Hola el papa de mi hijo cobra el suaf yo soy su apoderada su numero d documento termina en 2 y ayer cuando fui no tenia la plata depositada. Fui al correo argentinl a ver si saben algo y m dijeron que esta atrasado los cobroa llamo al 130 y nunk t atienden

Los comentarios están cerrados.