Candela Ruggeri fue Taylor Swift en Bailando por un Sueño

Con el videoclip Shake it off de Taylor Swift, Candela Ruggeri y Facundo Insúa se lucieron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este viernes 9 de octubre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los primeros que se representando el videoclip «Shake it off» de Taylor Swift en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

En la previa, Marcelo Tinelli insistió en buscarle pareja a Candela Ruggeri, y le preguntó que si tendría una relación con Ergün Demir. La joven afirmó que no es su tipo, mientras que el Cabezón Ruggeri aseguró que no hay manera de que el actor turco salga con su hija.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela Ruggeri y Facundo Inspua en la ronda de música de videoclips.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 4+7+?+7+4 = 22+?

  • Ángel de Brito: «No me pasó nada» sentenció. Considera que este es uno de los mejores tríos, pero en esta oportunidad solo estuvieron correctos. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Los vio frescos, con gracia y jóvenes, pero no entendió el tema de la chaqueta. Facundo Insúa contó que la idea fue cambiar el estilo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Señaló que aquí se está recreando un videoclip. A Facundo lo notó más determinado que a Candela Ruggeri. Carla Andrea Lanzi recordó que en el video, Taylor Swift baila mal todo el tema. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pidió al Cabezón Ruggeri que tenga cuidado con Ergün Demir porque su target es de jovencitas, por otro lado afirmó que el señor le parece muy atractivo, y no solo a él, sino que también a Nacha y Moria. Con respecto a la performance, considera que es muy difícil resumir un videoclip de 3 minutos en 1. Notó energía de más en Candela, pero de todas maneras la vio bien, pero no como siempre. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Reconoce que es difícil abrir este ritmo, porque uno ve el video en la compu y después acá es otra cosa. La nota fue un 4.