Gisela Bernal fue Katy Perry y habló sobre Francisco Delgado en Bailando 2016

Con el videoclip Dark Horse de Katy Perry, Gisela Bernal y Nicolás Villalba se lucieron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este viernes 9 de octubre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron representando el videoclip «Dark horse» de Katy Perry en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015. Tinelli le preguntó a la bailarina si lo ve a Francisco Delgado como participante de ShowMatch 2016. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó por Francisco Delgado, ganador de GH2015, quien podría estar en Bailando 2016. Pero ella afirmó no tener idea.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás Villalba en la ronda de música de videoclips.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 8+9+?+10+10 = 37+?

  • Ángel de Brito: No vio mucha pasión en este baile aunque la coreografía estuvo bien. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Felicitó a la producción por el vestuario de Nicolás Villalba y Nicolás Villalba porque estuvo estupendo al igual que los peinados. No le gustó mucho la coreografía de María Laura Cattalini. De todas maneras elogió a los bailarines. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó ver a Gisela Bernal de morocha, porque le resaltan los ojos y la piel. Le gustó, aunque no transmitieron algo que la emocionaran. Destacó que siempre son muy limpios bailando. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a todo el equipo de Ideas del Sur porque es increíble el vestuario y el maquillaje. La coreografía de la Catta le encantó. Le dio las gracias al videoclip porque es lo que consiguió la radio hace muchos años atrás, más allá que a Katy Parry esto le haya traido problemas por un dije de Al-lāh. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Quedó impresionado por el vestuario. Le encantó la coreografía de Catta y lo bailaron maravillosamente. La nota fue un 10.