Bailando 2015: gala de videoclips del viernes 9 de octubre

En la primera gala de videoclips, Candela Ruggeri y Cinthia Fernández fueron Taylor Swift, y Gisela Bernal fue Katy Perri.

Extremista

El viernes 9 de octubre, Marcelo Tinelli presentó la primera gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2015. Los primeros en bailar fueron Candela Ruggeri y Facundo Insúa, seguidos por Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, y por último Gisela Bernal y Nicolás Villalba. ¿Se viene Francisco Delgado como participante de «Bailando 2016»?

Carla Ruggeri y Facundo Insúa: Fueron los primeros en bailar. La joven modelo estuvo acompañada por su padre, quien le tiró unos palos a Marcelo Tinelli cuando éste se burló de que su esposa estaba sola de vacaciones en Miami. «Algunos dejan a sus mujeres viajar, y otros las dejan besarse con otros en el teatro» remató el futbolista. La pareja bailó con la canción «Shake it off» de Taylor Swift, y el jurado los calificó con 22 puntos.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: Cinthia Fernández ingresó a la pista junto con sus hijas, las cuales volvieron al ataque contra Marcelo Tinelli. Al verlo corrieron hacia él para que las alce, y lo corrieron por todo el estudio de Ideas del Sur. Además le cambió el pañal a una de ellas. Tras la performance con la canción «Bad blood» de Taylor Sift, el jurado de Bailando 2015 los calificó con 35 puntos.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó por Francisco Delgado podría estar en Bailando por un Sueño 2016. Tras la performance con el video de «Dark Horse» de Katy Perry, el jurado calificó a la pareja con 37 puntos.

Recordemos que el puntaje toral se conocerá finalizada la ronda. En esta oportunidad el voto secreto está a cargo de Moria Casán.