Nicolás Repetto regresaría a Canal Trece

Estos últimos días comenzó a correr el rumor de que Nicolás Repetto regresaría a la televisión. La vuelta del conductor que hace tres años se encuentra alejado de la pantalla chica sería con un nuevo programa de televisión que se emitiría por Canal Trece con producción de Mandarina, productora que actualmente tiene «Zoom, mirá de […]

Extremista

Nicolás Repetto en Extremista.comEstos últimos días comenzó a correr el rumor de que Nicolás Repetto regresaría a la televisión. La vuelta del conductor que hace tres años se encuentra alejado de la pantalla chica sería con un nuevo programa de televisión que se emitiría por Canal Trece con producción de Mandarina, productora que actualmente tiene «Zoom, mirá de cerca» por dicha señal. En el ciclo, el artista estaría acompañado por Maju Lozano.

Después de haber conducido «¿Querés jugar?» por Canal Trece, Nicolás Repetto se encuentra en plenas negociaciones con las autoridades de la emisora para regresar a la televisión con un ciclo de entretenimientos.

Si bien aún no trascendieron muchos detalles sobre el nuevo programa de Nico, los rumores indican que el mismo podría tratarse de un ciclo que mezcle las entrevistas con los juegos, al mejor estilo «Sábado Bus». Es por esta razón que se especula que el mismo podría tratarse de un envío semanal.

Para que este regreso sea a lo grande, la producción del ciclo que saldría al aire en 2010 ha convocado a Maju Lozano para que tenga a su cargo la coconducción del envío.

Además, Laura Oliva y Favio Posca, artistas que han formado parte de la tribuna de «Nico», también han recibido un llamado para sumarse a este proyecto. Si bien la actriz aún no dio una respuesta, el actor rechazó la oferta laboral.

¿Volverá Nicolás Repetto a Canal Trece?

2 comentarios en “Nicolás Repetto regresaría a Canal Trece”

  1. 😎

    EXCELENTE CONDUCTOR, UNO DE LOS MEJORES!!

    LÁSTIMA QUE ÚLTIMAMENTE EL ÉXITO NO LO ACOMPAÑA EN SUS PROGRAMAS….. :ermm:

    …… CON UN BUEN PRODUCTO Y SU OFICIO PARA LA CONDUCCIÓN, SEGURO NICO LA ROMPE!! 😎

Los comentarios están cerrados.