Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su concierto en Córdoba

Videos en YouTube de Iron Maiden palpitan su concierto en el Estadio Mario Kempes de Córdoba 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 13 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Iron Maiden en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. En dicho concierto, los británicos presentarán su trabajo «The Book of Souls» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Iron Maiden en el Mario Kempes ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los inglesas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la agrupación presentará The Book of Souls, su último disco. El mismo está producido por Kevin Shirley, fue grabado en Guillaume Tell Studios y editado el 4 de septiembre de 2015 por Parlophone. Éste está conformado por 11 tracks, estando incluido el corte de difusión «Speed Of Light».

Además, el repertorio de Iron Maiden en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «The Trooper».

Los precios de las entradas para Iron Maiden en el Mario Kempes van de 550 a 1200 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.