Gala del martes 13 de octubre de Bailando por un Sueño 2015

En la gala del martes 13 de octubre de Bailando 2015 han bailado Federico Bal - Laura Fernández, Ailén Bechara - Fernando Bertona y Campi - Barbie Reali.

Extremista

Anoche, martes 13 de octubre de 2015, se presentaron en la pista de ShowMatch cuatro parejas para la ronda de VideoClips de Bailando por un Sueño 2015. Los primeros fueron Fernando Dente y Lourdes Sánchez; seguidos por Federico Bal y Laurita Fernández; Ailén Bechara y Fernando Bertona y por último Martín Campilongo y Barbie Reali.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: Fueron los primeros en salir a la pista, y Lourdes Sánchez presentó el tema «Sueño sueñito» en exclusiva, nueva canción de su futuro programa «El universo de Lourdes». La pareja representó el videoclip «Moves like Jagger» de Marron 5 y Christina Aguilera, y el jurado de Bailando 2015 los calificó con solo 22 puntos.

Federico Bal y Laurita Fernández: Fueron los segundos en ingresar a la pista de Bailando por un Sueño. Tinelli habló con Federico Bal sobre los celos con Barbie Vélez y Laura Fernández afirmó que también querría ir a «Como anillo al dedo» junto a Fede Hoppe. La pareja bailó «Animals» de Maroon 5, y el jurado calificó con 28 puntos.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: Fueron los terceros en salir a la pista y la pareja no confirmó que haya algo más que compañerismo entre ellos. Bailaron «Starships» de Nicki Minaj, y el jurado los calificó con 30 puntos.

Campi y Barbie Reali: Fueron los encargados de cerrar la gala del martes 13 de octubre de Bailando por un Sueño 2015. Para esta performance al ritmo del Rock de la Cárcel de Elvis Presley, el humorista caracterizó al periodista Ricardo Canaletti de El Trece. El jurado los calificó con 30 puntos.