Elegidos en Línea – www.telefe.com

Una vez terminada la gala de Elegidos la Música en tus Manos, la página de Telefe (www.telefe.com) da comienzo a Elegidos en Línea.

Extremista

El día de la fecha, a las 21:15 horas, TELEFE emitirá una nueva gala de «Elegidos, la música en tus manos» por su señal. Una vez que finalice la transmisión televisiva, el público tendrá la oportunidad de seguir disfrutando del backstage del ciclo por medio de «Elegidos en Línea«, un contenido exclusivo de la página oficial del canal (www.telefe.com) que cuenta con la conducción del Alan Madanes.

«Elegidos, la música en tus manos» se trata del programa de televisión más interactivo de hoy en día. En el mismo, el público tiene la oportunidad de ser jurado junto con La Sole, Axel Fernando, El Puma Rodríguez y los cantantes de Miranda! mediante la aplicación «Mi Telefe», la cual está disponible en Google Play para dispositivos móviles Android y en Apple Store para iOS.

Una vez instalada la app del canal, el usuario debe vincular la misma con una cuenta de Google+, Facebook o Twitter e indicar si quiere o no que se muestre su foto en la gran pantalla del ciclo.

Para votar en Elegidos por Mi Telefe, el televidente tiene que abrir dicha aplicación en su teléfono celular o tableta a lo largo del programa y desplazar su dedo sobre la opción «Quiero ser jurado» cuando Alejandro Marley lo indica. Una vez expresado su deseo de participar en el ciclo, el juez cibernético tiene que desplazar el dedo sobre la flecha azul para votar positivamente por el participante que se encuentre cantando o la flecha roja para emitir un voto negativo.

Además, el público puede expresar lo que piensa sobre cada una de las performances mediante Twitter. Para ello se debe usar el hashtag que se muestra en pantalla mientras el concursante da lo mejor de si sobre el escenario.

Una vez terminada la gala, www.telefe.com da comienzo a la transmisión de «Elegidos en Línea» que permite conocer mucho mejor a cada uno de los participantes.