Votar por Juanita Viale o Celeste Muriega en Bailando 2015

En la ronda de videoclips de Bailando por un Sueño 2015, Celeste Muriega y Juana Viale quedaron sentenciadas. Una de ellas quedará eliminada el día lunes.

Extremista

El día viernes 16 de octubre finalizó la ronda de videoclips de Bailando 2015, en la cual el jurado de ShowMatch sentenció a siete parejas y luego del duelo salvó a Fernando Dente, Federico Bal, Candela Ruggeri, Ailén Bechara y Lizy Tagliani. Para el voto telefónico quedaron Juanita Viale y Celeste Muriega. El día lunes 19 se definirá el eliminado a través del voto telefónico tras el inicio de la ronda de Aquadance.

En primer lugar, Moria Casán informó que el jurado de Bailando por un Sueño 2015 había decidido salvar por voto dividido a Fernando Dente y Lourdes Sánchez; en segundo lugar, también por voto divido a Federico Bal y Laurita Fernández; en tercer lugar a Candela Ruggeri y Facundo Insúa; en cuarto lugar, por unanimidad, a Ailén Bechara y Fernando Bertona; y en quinto y último lugar, a Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

De esta manera, Celeste Muriega y Joel Ledesma quedaron para el voto telefónico junto a Juanita Viale y Facundo Arrigoni.

Si bien se iba a conocer el día viernes la pareja eliminada, por falta de tiempo se pasó la definición al día lunes 19 de octubre de 2017.

Recordemos que para votar por quién querés que siga en Bailando por un Sueño 2015, hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.