Entradas para Ricky Martin en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires

www.CompraTuTicket.com vende las entradas para Ricky Martin en el Estadio Vélez Sarsfield con tickets que van de 400 a 2500 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour One World Tour 2015, el 11 de marzo de 2016, el cantante se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «A Quien Quiera Escuchar», su más reciente trabajo lanzado el 10 de febrero de 2015. Es posible comprar las entradas para Ricky Martin en el Estadio Vélez Sarsfield en la página www.CompraTuTicket.com y boleterías habilitadas.

Ricky Martin ha elegido el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «A Quien Quiera Escuchar». Dicho álbum fue grabado en 2014 bajo la producción de Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo, Julio Reyes Copello, David Cabrera y Enrique Larreal y lanzado el 10 de febrero de 2015. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde está el single «La mordidita».

Además, el repertorio del intérprete de «Vuelve» en el Vélez Sarsfield no dejará de contar con «Tal vez» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricky Martin y su música.

Los precios de las entradas de Ricky Martin en el Vélez Sarsfield van de 400 a 2500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.CompraTuTicket.com y en boleterías habilitadas.