Videos en YouTube de Ricky Martin palpitan su espectáculo en el Estadio Vélez

Videos en YouTube de Ricky Martin palpitan su espectáculo en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 11/03/2016, se podrá disfrutar de Ricky Martin en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Vuelve» presentará su disco «A Quien Quiera Escuchar» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Ricky Martin en el Vélez Sarsfield ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará A Quien Quiera Escuchar, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo, Julio Reyes Copello, David Cabrera y Enrique Larreal, fue grabado en 2014 y editado el 10 de febrero de 2015 por Sony Music Latin. Éste cuenta con 13 temas, estando incluido el single «La mordidita».

También, el repertorio de Ricky Martin en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Tal vez».

Los precios de las entradas para Ricky Martin en el Vélez Sarsfield van de 400 a 2500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.