AcquaDance de Ergün Demir y Macarena Rinaldi en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Katharine McPhee, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron acqua dance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 19 de octubre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los segundos que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Beautiful» de Christina Aguilera (versión de Katharine McPhee), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Antes de ingresar a las grandes piletas, Ergün Demir contó al forma en la cual vivió su primer día de la madre en Argentina junto a su mamá, quien lo sorprendió en la pasada ronda en el estudio del programa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de Acqua Dance.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 6+?+8+9+6 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó que hayan usado la herramienta del humor. Me sorprendieron», opinó el codncutor y periodista, quien calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «Tiene mucho valor el trabajo que hicieron. La valentía de arriesgar es muy importante», aseguró la artista dueña del voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: «Fue una coreo muy inteligente. Aprovecharon bien el histrionismo de Ergün. Me gustó. Por no ser profesionales, estuvieron muy bien», dijo la morocha y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Los felicito. Fue una excelente idea. Me encantó», remarcó la blonda y puntió a los participantes con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «En el agua, Ergün funciona mejor», afirmó el juez, quien calificó al actor turco y a su soñadora con 6 puntos.