AcquaDance de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Miley Cyrus, Federico Bal y Laura Fernández bailaron acqua dance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El martes 20 de octubre, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Wrecking ball» de Miley Cyrus, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de comenzar con su performance, Federico Bal desmintió las declaraciones que realizó su ex novia, Florencia Marcasoli, sobre unos mensajes que él le habría mandado cuando inició su relación con Bárbara Vélez. Por su parte,Laura Fernández afirmó que ha tenido «aquadances íntimos» con Federico Hoppe.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de Acqua Dance.

Federico Bal y Laurita Fernández: 8+?+7+8+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: Si bien ha tenido un cruce con el participante, el periodista de espectáculos y conductor lo felicitó «por vencer todas las dificultades que presenta el agua». Su nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: «Estuvieron muy parejos e hicieron cosas muy complicadas. Lo hicieron muy bien», afirmó la jueza dueña del voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: Luego de defender a la ex del concursante, la morocha comentó «Me gustó pero no me emocionó. Estuvieron muy bien de sincronización, pero me faltó esa cosa de aplaudirlos de pie». Su puntaje fue un 7.
  • Marcelo Polino [imagen]Soledad Silveyra: «No pierdas tu centro ni la paciencia. Este número fue de Laurita», comentó la blonda al hijo de Carmen Barbieri y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: El juez comentó que le gustó hasta ahí y recalcó que el participante está más gordo, lo cual desató una gran polémica. Su nota fue un 5.

Luego de escuchar cada una de las devoluciones, Fede Bal se retiró del estudio de ShowMatch muy enojado.