Videos en YouTube de Nelson John palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Nelson John palpitan su recital en la Sala Siranush de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 22 de noviembre de 2015, se podrá disfrutar de Nelson John en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, el participante de «Operación Triunfo – 2° Generación» realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Nelson John en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Nelson John en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Gris» y «El niño que fui».

Los precios de las entradas para Nelson John en la Sala Siranush van de 120 a 220 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.