Entradas para Coti en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Coti Sorokin en La Trastienda Club con tickets que van de 250 a 390 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 5 de diciembre de 2015, el artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el músico deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Qué esperas», su más reciente trabajo publicado en marzo de 2015. Es posible comprar las entradas para Coti Sorokin en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Coti Sorokin ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Qué esperas». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre fines del 2013 y principios del 2014 en Romaphonic bajo la producción de su intérprete y publicado en marzo de 2015. El mismo cuenta con 14 canciones, dónde está el hit «Tu gloria».

También, el repertorio del cantante y compositor en La Trastienda Club no dejará de contar con «Nada fue un error» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coti Sorokin y su música.

Los precios de las entradas de Coti Sorokin en La Trastienda Club van de 250 a 390 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.