Fotos del último capítulo de Casi Ángeles 2009

Hoy a las 19:00 horas se emite el último capítulo de Casi Ángeles 2009, la tercera temporada de la exitosa serie de televisión creada por Cris Morena que se encuentra protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels, quinteto integrado por Peter Lanzani, Mariana «Lali» Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. […]

Extremista

Casi Ángeles 2009 en Extremista.comHoy a las 19:00 horas se emite el último capítulo de Casi Ángeles 2009, la tercera temporada de la exitosa serie de televisión creada por Cris Morena que se encuentra protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels, quinteto integrado por Peter Lanzani, Mariana «Lali» Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. Tal como Extremista.com informó, dicho episodio fue rodado en las instalaciones del Howard Johnson Hotel & Marinas de San Pedro.

Fotos de Emilia Attias y Mariano TorreLuego de mucho trabajo, la tercera temporada de Casi Ángeles se encuentra llegando a su fin con un último capítulo cargado de aventuras y emociones que dejará la puerta abierta a un nuevo año en el que los fieles seguidores de la serie podrán continuar disfrutando de los personajes que han logrado conquistar sus corazones.

Recordemos que a lo largo de la grabación de este último capítulo de la ficción, los fans de San Pedro hicieron todo lo posible para acercarse a sus artistas favoritos con el fin de expresarles la gran admiración que les tienen.

¿Cómo finalizará la historia de amor de Paz Bauer (Emilia Attias) y Camilo Estrella (Mariano Torre)?

Fotos del último capítulo de Casi Ángeles 2009:

Fotos del final de la tercera temporada de Casi Ángeles

Fotos del último capítulo de la segunda temporada de Casi Ángeles

6 comentarios en “Fotos del último capítulo de Casi Ángeles 2009”

  1. cande,rocio,peter,gaston,agustin,lali,eugenia,nicolas,mariano,emilia, y todoss los quiero 😉 😀 🙂

  2. HOLIS!!!!!! HOJALA QUE CASI ANGELES LA CUARTA TEMPORADA ESTA RE PIOLA. LASTIMA QUE EMILIA ATTIAS NO VA 🙁 A ESTAR ME ENCANTA ESA ACTRIZ!!! SUPUESTAMENTE VA A ESTAR EN UNA SERIE LLAMADA RECREO EN VOS, EN EL CANAL TRECE HOJALA QUE TAMBIEN ESTE BUENO. BUENO CHAU!!!! LE MANDO BESOS A TODAS/OS QUE LES GUSTE CASI ANGELES!!!! CHAUUUUUU!!!!!:D 🙂 8) 😆

  3. 😎

    UNA LÁSTIMA QUE TERMINE :pouty:

    REALMENTE, UNA COMEDIA MUY ENTRETENIDA :sleeping:

    :pinch: :pinch:
    :pinch:

Los comentarios están cerrados.