Aquadance de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de El Rey León, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron aquadance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 22 de octubre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando AquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Circule of time» de la película de El Rey León de Disney, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Aqua Dance de Fernando Dente

Fernando Dente y Lourdes Sánchez realizaron su performance disfrazados de animales. Antes de bailar, ellos tuvieron el apoyo de un grupo de niños que atacaron a Marcelo Tinelli con pistolas de agua.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda de Acqua Dance.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 9+?+8+8+3 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó que hayan apostado a algo distinto. Tomaron los riesgos correspondientes. Me gustó mucho», comentó el juez, quien calificó a los concursantes con 9 puntos.
  • Nacha Guevara: «Hemos visto cosas más arriesgadas, pero cada uno hace lo que puede. Me gustó, pero no fue guau», aseguró la artista que tiene el voto secreto de esta semana.
  • Moria Casán: «Es muy difícil emular los movimientos de los animales. Estuvo bueno pero no me emocionó», comentó la morocha y calificó a los participantes con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Creo que le faltó un poquito a Fer, pero me gustó mucho», comentó la blonda y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «De esta pareja siempre se espera mucho, pero esta noche no me transmitieron nada. No estuvieron a la altura», dijo el conductor y periodista, quien calificó la performance con 3 puntos.