Acquadance de Gisela Bernal y Nicolás Villalba en Bailando por un Sueño 2015

El día de ayer, al ritmo de la canción de Soda Stereo y Mercedes Sosa, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron acquadance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 23 de octubre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros que se lucieron bailando AquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Zona de promesas» de Soda Stereo y Mercedes Sosa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Aquadance de Gisela Bernal y Nicolas Villalba

Al ingresar a la pista, Gisela Bernal recordó el Aquadance que hizo con su panza mientras estaba embarazada de su hijo Ian, quien regresó a la pista del programa más visto de la televisión argentina para jugar en el agua con marcelo Tinelli.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda de Acqua Dance.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 7+?+7+9+7 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión», comentó el conductor y periodista de espectáculos, quien calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «Son una pareja excelente. Me faltó algo que coronara la primera parte, pero siempre están muy bien», aseguró la dueña del voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: «Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Falta algo. Tal vez se quedan mucho en el virtuosismo. Esta vez no se vio limpio», opinó la morocha y puntuó a los concursantes con 7 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito», dijo la blonda. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más», opinó el juez y puntuó a los participantes con 7 puntos.