Aquadance de Flavio Mendoza (Fredy Villarreal) y Soledad Bayona en Bailando 2015

Anoche, al ritmo de Evanescense, Fredy Villarreal, como Flavio Mendoza, y Soledad Bayona bailaron acquadance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 23 de octubre, Fredy Villarreal, como Flavio Mendoza, y Soledad Bayona fueron los segundos que se lucieron bailando Aqua Dance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «My inmortal» de Evanescense, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

Acuadance de Fredy Villarreal y Soledad Bayona

Freddy [imagen]Para esta performance, Freddy Villarreal caracterizó a Flavio Mendoza, «la primera dama de Ideas del Sur». El humorista no tuvo la presencia de Facundo Mazzei en la tribuno pero contó con el apoyo de «Facu, más seis».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de Acqua Dance.

Fredy Villarreal y Soledad Bayona: 10+?+10+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: «Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones», comentó el juez y calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás», dijo la jueza anticipando un muy buen voto secreto para esta performance.
  • Moria Casán: «Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua», opinó la morocha. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole», elogió la blonda a la soñadora. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy», comentó el periodista de espectáculos y conductor, quien, coincidiendo con sus compañeros, calificó este baile con 10 puntos.