Acquadance de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Susan Boyle, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron aquadance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 23 de octubre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «You’ll see» de Madonna en versión de Susan Boyle, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Acuadance de Ailen Bechara

Ailén Bechara y Fernando Bertona ingresaron a las piletas de Showmatch en compañía de Dallas, una hermosa perrita que él le regaló a su novia. Además, la modelo reveló que este fin de semana presentará su novio a su familia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de AcquaDance.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 6+?+6+8+8 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen», opinó el juez y calificó a la los novios con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas», comentó la jueza que tiene le voto secreto de esta semana.
  • Moria Casán: «A la coreo le faltó conexión, fue muy clorificada», opinó la mororocha y aconsejó a la coach, Cristina Girona, que no siempre meta el recursos del beso en sus coreografías. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido», dijo la blonda y calificó a los participantes con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho», aseguró el juez, quien calificó a los concursantes con 8 puntos.