Consultar de Resultados de Elecciones del domingo 25 de octubre de 2015

Consultar de Resultados de Elecciones del domingo 25 de octubre de 2015 mediante la página www.resultados.gob.ar.

Extremista

El domingo 25 de octubre de 2015 se han celebrado las Elecciones Nacionales en la República Argentina. Luego de varias horas de haber cerrado los comicios, la Cámara Nacional Electoral (CNE) ha habilitado la página www.resultados.gob.ar que permite consultar los resultados electorales 2015. Por la información publicada se está confirmando una segunda vuelta entre Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria) que se realizará el 22 de noviembre.

Mientras se cuentan los votos de cada una de las mesas es posible consultar los resultados de las Elecciones Nacionales del 25 de octubre de 2015 por Internet. Para ello es necesario acceder a la dirección web www.resultados.gob.ar.

En este momento, los resultados de las elecciones presidenciales son los siguientes:

Resultados Elecciones Nacionales 2015

Los datos del portal son actualizados en tiempo real por lo cual es posible seguir minuto a minuto el escrutinio de las mesas. Para verlo sólo es necesario ingresar AQUÍ.

Lo interesante de este portal es que permite ver los datos a nivel nacional o por provincia, sector o localidad.

Un dato a tener en cuenta es que apenas se puso en línea la página con los resultados electorales se mostró un inesperado triunfo parcial de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli. Sin embargo, con el paso del tiempo esta situación se fue revirtiendo aunque queda una muy pelada pelea entre ambos que será definida en el ballotage.