Sentenciados del Acquadance de Bailando por un Sueño 2015

Lista de los sentenciados del Acquadance de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli revelpo el voto secreto de Nacha Guevara en la ronda más esperada del certamen de baile de ShowMatch. Luego de ello, los sentenciados del Acquadance de Bailando por un Sueño 2015 son Ailén Bechara y Fernando Bertona; Campi y Bárbara Reali; Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Federico Bal y Laurita Fernández; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Gisela Bernal y Nicolas Villalba; y Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

Los interesados en votar en Bailando por un Sueño 2015 deben llamar al número de teléfono *13013 o mandar un mensaje de texto al 13013 con las siguientes siguas: BAILA ERGUN para que siga Ergün Demir; BAILA CAMPI para que siga Martín Campilongo; BAILA AILEN para que continúe Ailén Bechara; BAILA GISELA para que siga Gisela Bernal; BAILA FERDENTE para que continúe Fernando Dente; BAILA LIZY para que siga Lizy Tagliani; o BAILA FEDE para que continúe Federico Bal.

Un dato a tener en cuenta es que los primeros salvados por el jurado fueron Gisela y Nicolás. Los segundos Fer Dente y Lourdes Sánchez. Los terceros salvados fueron Ailén Bechara y Fernando Bertona. Los cuartos salvados fueron Fede Bal y Laura Fernández. Los últimos salvados fueron Martín Campilongo y Barbi Reali.