El rock de los animales, la nueva canción de Lourdes Sánchez

Anoche, al ritmo de un tema de Ricky Martin, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron pop latino en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 29 de octubre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La Mordidita» de Ricky Martin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Marcelo Tinelli, Fernando Dente, Lourdes Sanchez y fans

Luego de ingresar a la pista de baile junto a Fernando Dente, Lourdes Sánchez estrenó una nueva canción titulada «El rock de los animales» que llevó mucha alegría a los niños. Además, la novia del Chato Prada reveló que grabará un piloto de «El universo de Lourdes».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda del pop latino.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: ?+7+10+10+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Previamente a dar su devolución, el juez les pasó factura a los concursantes por haber criticado al jurado. Sobre la performance, él destacó que le gustó.
  • Nacha Guevara: «El comienzo fue demasiado parecido a lo que hicieron en el Aquadance, pero después estuvieron bien. Igual, sigo pensando que como pareja no tienen química», comentó la jueza y criticó su talento como cantante y calificó a los participantes con 7 puntos. «Quizás la señora no sabe con el amor que lo hago. Yo sé que no soy la mejor cantante, pero lo hago con mucho amor», respondió Lourdes.
  • Moria Casán: «A mí me fascinó lo que hicieron. El piso les da confianza y seguridad. Hicieron cosas dificilísimas y jugadísimas», opinó la morocha. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «A mí me encantó. Me pareció un trabajo maravilloso. Estuvieron divinos los dos», dijo la blonda y puntuó a la pareja con un 10.
  • Marcelo Polino: «Es un buen trío. Vi buena química, me gustó», comentó el periodista, quien calificó la performance con 8 puntos.