Ailén Bechara bailó con música de Jennifer Lopez en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Jennifer Lopez, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron pop latino en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 29 de octubre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Dancing again» de Jennifer Lopez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Para esta performance, Ailén Bechara y Fernando Bertona contaron con el apoyo de Tito Speranza desde la tribuna de «ShowMatch». Además, la modelo confesó que quiere mucho a su soñador como no quiere a nadie desde hace mucho tiempo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda del pop latino.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: ?+6+8+8+4 = 26+?

  • Ángel de Brito: «Me pareció muy pobre el trabajo de esta semana. Me decepcionó. Todo muy sencillo. Pareció que estábamos en mayo», opinó el juez, quien, además, ha puesto en duda la verasidad del romance entre los concursantes.
  • Nacha Guevara: «Creo que estás mejor que las primeras veces, Ailén, pero hoy estuvieron flojos», comentó la jueza. Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Veo que todas las parejas bajaron el nivel después del Acquadance, pero ustedes no bajaron tanto. A mí me gustó», dijo la morocha. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Me gustó la sinceridad de los dos, que no hayan podido decir que se aman. Me pareció muy valiente. Al baile le faltó un poquito, pero fuerza, a pelearla», comentó la blonda y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Sentí estaban en el boliche de Darregueira. Esto es el Bailando, hay que ensayar más. No alcanzó esta noche», opinó el periodista de espectáculos y puntuó a los participantes con un 4.