Federico Bal bailó con música de Lali Espósito en Bailando por un Sueño 2015

Ayer, al ritmo de una canción de Lali Espósito, Federico Bal y Laurita Fernández bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 30 de octubre, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de un tema de «Mil años luz» de Lali Espósito, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Federico Bal

En la previa, Federico Bal y Laura Fernández se animaron a cambiar pañales. Al hacerlo, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recalcó su deseo de ser padre y aprovechó el momento para defenderse del apodo de «Carmencito» que le ha puesto el jurado de ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda del pop latino.

Federico Bal y Laurita Fernández: ?+9+8+10+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó lo que hicieron. Fue muy original», dijo el juez luego de haber tenido un cruce con el concursante.
  • Nacha Guevara: «Muy linda coreografía. Es muy bueno usar recursos nuevos a esta altura del certamen. Estuvo buenísimo», opinó la jueza y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Moria Casán: «La performance estuvo lograda pero no fue explosiva», comentó la morocha, quien evitó llamar al participante por su nombre. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Abuela Ana, reaccione. No se pierda a este pibe que es maravilloso», dijo la blonda hablándole a la mamá de Carmen Barbieri. Su puntaje fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Laurita estuvo genial y Fede acompañó bastante bien», aseguró la jueza y calificó al productor y a la bailarina con 8 puntos.