Concurso de Telefe Noticias de The Beatles

Con Telefe Noticias podés ganar un vinilo y una edición de lujo de The Beatles ONE. Para participar debes contestar quién es tu favorito en la página web del noticiero.

Extremista

El 13 de noviembre de 2000 salía a la venta «The beatles 1» o «The Beatles One», una recopilación de 27 de los singles del cuarteto británico. Para celebrar un nuevo aniversario de este lanzamiento, Telefe Noticias está organizando un concurso a través de su página oficial de Facebook en el que podrás ganar un vinilo y una edición Deluxe de este álbum. Para participar solo hay que contestar una pregunta.

Telefe Noticias está llevando adelante un concurso para aquellos que realmente aman a Los Beatles.

Para participar del sorteo hay que ser seguidor de Telefe Noticias en Facebook y responder a la consigna en la parte inferior de la nota (click aquí). El nombre del concurso es «Sumate a la semana Beatle y participá por un premio único» y la pregunta es: «¿Quién es tu Beatle preferido y por qué?».

O sea, debes elegir por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison o Ringo Starr y luego dar una respuesta creativa del por qué de la elección.

Los premios de «Sumate a la semana Beatle y particiá por un premio único» son:

  • 1 vinilo del disco «1» de Los Beatles.
  • «The Beatles 1» en una edición Deluxe con 2 CD y un DVD con 27 videos de la banda británica en definición 4K, con nuevas mezclas en stéreo y sorround.

Quienes quieran participar tendrán tiempo hasta el viernes 6 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas. Para ello hay que leer y aceptar las bases del concurso.

Para acceder al Facebook oficial de Telefe Noticias puedes seguir este link.