Adrián Suar (Fredy Villarreal) bailó música de Ricky Martin en Bailando 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Ricky Martin, Fredy Villarreal y Soledad Bayona bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 2 de noviembre, Fredy Villarreal, como Adrián Suar, y Soledad Bayona fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Adiós» de Ricky Martin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Freddy Villareal como Adrian Suar

Para realizar esta performance, Freddy Villarreal decidió caracterizarse como Adrián Suar. Con dicha caracterización, el humorista insistió al conductor de «ShowMatch» para que regrese el año que viene a la pantalla de El Trece.

Obviamente, Suar se comunicó vía telefónica para comentarle al ex VideoMatch «Bailaste muy bien, mucho mejor de lo que me muevo yo».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fredy y Soledad en la ronda del pop latino.

Fredy Villarreal y Soledad Bayona: ?+8+7+8+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Felicitaciones porque es difícil venir todas las semanas con un personaje distinto. Freddy, estás bailando cada vez más», bromeó el juez que tiene le voto secreto de esta semana.
  • Nacha Guevara: «Creo que después del Aquadance todos entraron en una meseta. De todos modos, me encanta esta pareja», comentó la jueza y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Moria Casán: «Para mí fue una performance opaca. Esta vez no me gustó», dijo la morocha. Su puntaje fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «No fue lo que más me gustó. Igual, los dos son ejemplares maravillosos del baile», opinó la blonda. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Este trío me encanta, pero no me gustó lo que vi. Les faltó el swing de Suar en el baile», dijo el periodista y conductor. Su puntaje fue un 5.