Candela Ruggeri bailó con música de Jennifer Lopez en Bailando por un Sueño 2015

Ayer, al ritmo de un tema de Jennifer Lopez, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron pop latino en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 2 de noviembre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Ven a bailar» de Jennifer Lopez (ft. Pitbull), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Previamente a bailar junto a Facundo Insúa, Candela Ruggeri sometió a su papá y a Marcelo Tinelli a un cuestionario para saber quién es el más celoso de sus hijas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facu en la ronda del pop latino.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: ?+8+9+9+6 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Noté que al principio Candela estuvo más débil. Estuvieron ahí. No me mató, pero estuvieron bien», dijo el juez.
  • Nacha Guevara: «Tuvieron mucha energía. Me gustó. Siempre traen frescura», opinó la jueza y califició a los concursantes con 8 puntos.
  • Moria Casán: «Me gustó muchísimo. Transforman el esfuerzo en alegría. Hicieron todo a tierra y tuvieron mucho paso», opinó la morocha. Su calificación fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Rompieron el piso. Bravo, chicos. Muy bien», dijo la blonda. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Comparto que tienen buena onda, pero esta noche estuvieron hasta ahí», opinó el periodista de espectáculos. Su puntaje fue un 6.