Nuevos sentenciados en Bailando por un Sueño 2015

Lista de los nuevos sentenciados en Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Ángel de Brito en el pop latino, ronda del concurso de baile de «Showmatch» en la cual Luciana Salazar y Jorgito Moliniers han quedado sentenciados por no haber podido bailar. Tras revelarse dicho puntaje, los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño 2015 que se suman a Luli son Ergün Demir, Ailén Bechara, Barbie Vélez, Fredy Villareal, Campi y Candela Ruggeri.

La primera pareja sentenciada en el pop latino de Bailando 2015 fue la de Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes no han podido bailar por una lesión que sufre la blonda. En el caso de ser salvados se les permitirá contar con un reemplazo por un solo ritmo y la reemplazante será su coach, Mariela Anchipi.

En esta ronda, tras conocerse el voto secreto, las parejas han acumulado los siguientes puntajes: Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo lograron 42 puntos; Fernando Dente y Lourdes Sánchez acumularon 42; Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés sumaron 33; Ailén Bechara y Fernando Bertona lograron 33; Ergün Demir y Macarena Rinaldi acumularon 25; Federico Bal y Laurita Fernández consiguieron 44; Gisela Bernal y Nicolás Villalba sumaron 42; Celeste Muriega y Joel Ledesma obtuvieron 44; Fredy Villarreal y Soledad Bayona acumularon 37; Candela Ruggeri y Facundo Insúa acumularon 37; y Martín Campilongo y Barbie Reali obtuvieron 33.

Los interesados en votar en Bailando por un Sueño 2015 deben llamar al número *13013 o enviar un SMS al 13013 con las siglas:

  • Para que sigan Luciana Salazar y Jorge Moliniers: BAILA LULI.
  • Para que continúen Ergün Demir y Macarena Rinaldi: BAILA ERGUN.
  • Para que sigan Ailén Bechara y Fernando Bertona: BAILA AILEN.
  • Para que continúen Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés: BAILA BARBIE.
  • Para que sigan Martín Campilongo y Barbie Reali: BAILA CAMPI.
  • Para que continúen Fredy Villarreal y Soledad Bayona: BAILA FREDY.
  • Para que sigan Candela Ruggeri y Facundo Insúa: BAILA RUGGERI.