Gisela Bernal y Mora Godoy se cruzaron en Bailando por un Sueño 2015

Ayer, después de la apertura de Mora Godoy, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 5 de noviembre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La Cumparsita» de Gerardo Matos Rodríguez (versión de Forever Tango), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

Marcelo Tinelli Gisela Bernal y Francisco Delgado

Contando con el apoyo de Francisco Delgado, Gisela Bernal ingresó a la pista de ShowMatch junto a Nicolás Villalba luego de la apertura que han realizado Mora Godoy y Gabo Usandivaras. Debido a que la experta en tango seguía en el estudio, Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle sobre ella a lo que respondió «En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver». Obviamente, esto llevó a que se genere un cruce entre ambas bailarinas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico en la ronda del tango.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+10+10+?+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: «No sé si por Francisco, pero recuperaste la energía, Gisela. Se vio muy espontáneo», opinó el juez y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Hicieron mucho truco, pero hubo tango y usaron muy bien la música», opinó la jueza. Su puntaje fue un 10.
  • Moria Casán: «Faltaba Diwan y estábamos completos. Pensé que le ibas a pegar a Mora, vos sos brava, Campanita. Fue una coreo difícil, jugada, de alto impacto», dijo la morocha. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Extraordinario el baile. Exquisito. Muchísimas gracias», aseguró la jueza que cuenta con el voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho el trabajo, pero antes de poner la nota necesitaría un beso», dijo el conductor y periodista de espectáculos. Su nota fue un 10.