Tango de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de un tema de Astor Piazzolla, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron tango en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 5 de noviembre, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Libertango» de Astor Piazzolla (versión de Forever Tango), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Gabo Usandivaras y Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández volvió a llevar a sus hijas a la pista. Luego de jugar con las mellizas, Marcelo Tinelli le preguntó a Gabriel Usandivaras Carrizo sobre si estaba del lado de Mora Godoy o el de Gisela Bernal. «Mora es mi amiga y acompaño el pensamiento que tiene», afirmó el soñador.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda del tango.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+10+?+9 = 38+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó. Me gusta que le pongan trucos, siempre y cuando no pierdan la esencia», dijo el periodista de espectáculos y calificó a los concursantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «No me pude concentrar bien en lo que hicieron porque me mareó tanto conventillo. Cinthia, no digas más que no sos bailarina porque lo sos, y muy buena. Cuando pude enfocarme, me gustó mucho lo que hicieron», aseguró la jueza. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Son extraordinarios», comentó la morocha y puntuó a la pareja con un 10
  • Soledad Silveyra: «Me encantó la coreografía, felicitaciones», opinó la blonda que cuenta con el voto secreto del tango.
  • Marcelo Polino: «Me gusto la coreo, fue de alto impacto, aunque me faltó un poco de emoción», dijo el juez. Su nota fue un 9.