Tango de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de un tema de Juan de Dios Filiberto, Federico Bal y Laura Fernández bailaron tango en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 6 de noviembre, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Quejas de Bandoneón» de Juan de Dios Filiberto, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Laura Fernandez y Federico Bal

En la previa con Marcelo Tinelli, Federico Bal contó que su bisabuelo fue guitarrista del famoso tanguero Carlos Gardel y Laura Fernández se movió por la pista de baile con su novio, Laura Fernández.

Laura Fernandez y Federico Hoppe

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda del tango.

Federico Bal y Laura Fernández: 8+6+8+?+6 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Es un ritmo difícil y estuvo muy bien bailado. Es raro verte tanguero, Fede, pero me gustó», afirmó el juez y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Nacha Guevara: «Te queda incómodo el tango, Fede. A mí no me gustó. Los he visto hacer cosas mucho mejores», dijo la jueza. Su puntaje fue un 6.
  • Moria Casán: «Me encantó porque hubo esfuerzo. Hicieron un baile de salón. Lo que se vio fue bueno», afirmó la morocha. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció un muy buen trabajo. Coincido con Nacha en que el tango se baila con el saco cerrado. Felicitaciones igual», opinó la jueza que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «La coreo estuvo bien, pero a Fede le faltó bastante», afirmó el periodista de espectáculos y puntuó a los concursantes con un 6.