Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Rolling Stones 2016 en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires.

Extremista

El 7, 10 y 13 de febrero de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dichos shows, el grupo hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires se pueden adquirir en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 1250 a 300 pesos.

En el marco de su tour, Rolling Stones tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Allí, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood interpretarán un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «Paint it back» y «Sympathy for the devil».

Los precios de las entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata son los siguientes: Plateas preferenciales: $3000 + $450 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina) / Plateas: $2600 + $390 / Plateas traseras: $2200 + $330 / Cabecera acceso a campo: $1250 + $190.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.