Entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata con tickets que van de 1250 a 300 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el 7, 10 y 13 de febrero de 2016, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Rolling Stones ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer nuevos conciertos. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se encargarán de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con temas como «Paint it back» y «Sympathy for the devil».


Video en YouTube de Rolling Stones y su música.

Los precios de las entradas de Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 1250 a 300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.